¿La suscripción tiene costo?
No, la suscripción es GRATUITA
¿Cómo puedo suscribirme?
Ingresa a REGISTRO y llena con tus datos completos, una vez que lo hagas y aceptes nuestras condiciones, automáticamente vas a ver en pantalla tu dirección en Miami- FL.
Esta dirección también vas a encontrar en MI CUENTA y/o tu correo electrónico.
¿Cuáles son los requisitos?
Sólo debes llenar con tus datos correctos el formulario de registro y aceptar nuestras CONDICIONES.
¿Necesito tarjeta de crédito para hacer compras por internet?
En realidad NO, si no tenes tarjeta de crédito, nosotros tenemos el servicio de COMPRA POR VOS
¿Hay productos que no puedo traer?
Sí, las aerolíneas tienen restricciones para ciertos productos como:
* Alimentos perecederos.
* Armas, accesorios ni parte de armas.
* Productos químicos y líquidos explosivos.
* Cocaína, morfina, marihuana, opio y otros estupefacientes.
* Animales vivos o muertos.
* Plantas
*Joyas
* Dinero / monedas / cheques al portador / tarjetas de créditos
* Pornografía.
¿Cómo hago mi primera compra?
El primer paso es suscribirte en la tienda, con tu correo electrónico y colocar una contraseña.
Ya estando en la página de la tienda, lo siguiente es, buscar el producto, seleccionar (cantidad, color, tamaño), luego agregar al carrito. Una vez ahí - proceder al pago, agregar los datos de tu tarjeta de crédito, agregar tu dirección en Miami- Fl, ver el tiempo de entrega en Miami, luego aceptar, y confirmar pago.
Si te parece complicado, RELAJATE, ponete en contacto con nosotros y te guiamos con mucho gusto. Uno de nuestros objetivos es que tu experiencia sea maravillosa en las compras hechas por internet.
¿Qué es Shipping Address?
El Shipping Address o Dirección de envio, es la dirección física dentro de Miami- FL donde el vendedor enviara todos tus pedidos.
Se completa sólo una vez, y luego ya queda registrada en la tienda.
¿Cuál es mi número de casilla?
Tu número de casilla, número de cliente o número de suite es el AB0000000
Es tu código identificador, está compuesto por dos letras mayúsculas (nuestras iniciales Aguila Box)+ siete dígitos numéricos.
Es sumamente IMPORTANTE que SIEMPRE coloques tu número de casilla.
Recuerda, la tienda NO te va a solicitar este dato, pero debes colocarlo, pues con ese número sus paquetes se asignan a tu cuenta una vez llegada a la dirección.
¿En cuánto tiempo se procesan los paquetes que llegan a Miami- FL?
Una vez que arriban a nuestra dirección de Miami, se procesan en 24 a 48 hs.
¿Cuándo embarcan los paquetes para Paraguay?
Embarcan los fines de semana, todo lo recepcionado de lunes a viernes (viernes hasta las 12:00 hs)
¿En cuánto tiempo llegan mis pedidos a Paraguay?
Una vez que se procesan en nuestra oficina en Miami- llegan a PY en 5 a 8 días hábiles.
¿Cómo rastreo mis pedidos?
Podes rastrear ingresando a MI CUENTA, y aquí, esta herramienta es válida para aquellos paquetes que aún no se encuentran dentro de nuestras instalaciones en Miami- FL
¿Qué es el tracking number?
Tracking number o número de seguimiento, es el código identificador de un paquete, y es generado por el agente de transporte que contrato el vendedor.
Los agentes de transporte pueden ser DHL, Fedex, UPS, USPS, Lasership, China Post, y muchos más.
Se utilizan para conocer el estado de un paquete, su localización, día-fecha de salida o arribo.
¿Cómo sé qué costo va a tener mis pedidos en Paraguay?
Poder usar nuestra calculadora de peso-costo, encontras en Herramientas.
O bien, multiplicas el peso en kg que te indico la tienda (suele ser un peso aproximado) por la tarifa vigente en USD, y luego multiplicas por la cotización de la moneda local del día.
¿Hacen entregas en domicilio?
Sí, nuestro servicio es puerta a puerta.
¿A qué ciudades del interior llegan?
Llegamos a cada punto del país, en un tiempo estimado de 24 a 48 hs, una vez recepcionado en casa Matriz Asunción.